En el Día de San Valentín, al igual que muchos, la pareja formada por Karina Jelinek y Flor Parise fue mostrando algunos detalles en sus redes de lo que habían preparado para el festejo.
Una habitación decorada con globos en forma de corazón, luces cálidas y hasta un collage de fotos dejaron en clara evidencia el amor que reina entre de Karina Jelinek y Flor Parise, el cual iba a celebrarse esa noche.
Pero al día siguiente, la noticia que circuló en los medios resultó ser otra. Un rumor comenzó a correr en los medios que tiraba por la borda el agasajo previo y las demostraciones de amor que se postearon.
Maite Peñoñori irrumpió el aire de “Intrusos” con la novedad de que la pareja “estaba rota”.
Según la información de la periodista, Karina se habría enojado con Flor luego de enterarse que ella había ido de vacaciones con su ex pareja y su hijo.
Ante tal situación, Maite aseguró que Jelinek echó a su novia de la casa en la noche del festejo de San Valentín.
Ni lerda, ni perezosa
Luego de que el rumor de separación se haga público en el ambiente, Karina salió a poner paños fríos desde su red social. En las últimas historias publicadas por parte de la modelo, replicó una foto donde se las ve a las dos juntas abrazando un osito de peluche.
Debajo, Karina arrobó a su novia Flor y le agregó un globito rojo, parecido al que adornaba su habitación la noche anterior. Además, también dejó su descargo en Twitter donde cuestionaba la posición del programa y aclaraba que no hubo pelea alguna.
De esta manera, Karina Jelinek se ocupó de desmentir su separación y revalidó su amor y vínculo de pareja junto a Flor Parise.