No hay dudas que Flavio Azzaro, se ha transformado en el último tiempo en uno de los periodistas más polémicos de la farándula argentina. Sin embargo, hoy es noticia no por sus escándalos, sino por haber contraído matrimonio.
Luego de tres años de amor, Flavio Azzaro aprovechó el día de los enamorados para dar el “sí quiero”, con la traductora de francés Sol Nobile. La ceremonia, se llevó a cabo bajo un cielo despejado en uno de los lugares más románticos de la ciudad de Buenos Aires, El Rosedal.
En las imágenes que compartió la joven en su cuenta de Instagram, se puede ver al mediático conductor secarse las lágrimas mientras toma de la mano a su flamante esposa.
En otra de las postales, los recién casados muestran la tradicional libreta roja, mientras lucen muy felices y emocionados.
Además, posaron por distintos sectores del parque de Palermo, donde aparecen dándose un apasionado beso, muy enamorados.
Allí podemos apreciar el outfit completo de ambos. Ella totalmente de blanco, con vestido corto y sandalias, acompañando su look con un ramo de flores en sus manos. Por su parte el conductor, tenía puesto un pantalón y camisa negra, con un saco azul y zapatos marrones.
Tras la celebración, Sol compartió en sus historias cómo su marido duerme plácidamente. En la imagen, se lee el texto: “Cuando haces un noticiero y después te casas”.
Si bien el civil se llevó a cabo ayer, la gran fiesta se realizará el 5 de marzo. Ese día, Flavio Azzaro y Sol Nobile, sellarán su unión y la decisión de estar juntos para siempre, en compañía de todos sus seres queridos.
El mea culpa de Flavio Azzaro
Hace unos días el periodista deportivo se convirtió en noticia, luego de realizar dichos poco afortunados sobre la comunidad LGBTIQ+, cuando trató de manera despectiva un informe sobre un ataque violento a un café inclusivo.
Por esas palabras, fue condenado en las redes sociales por sus seguidores, e incluso por algunos famosos como la exitosa cantante y actriz Lali Espósito.
Finalmente, Flavio Azzaro reflexionó y realizó un descargo en su programa en “Crónica TV”, donde aseguró que aún sus pensamientos no son los de esta era de tolerancia y respeto por las diversidades de géneros, pero que se ocupará en cambiar, ya que es un ser humano, y además un comunicador social.