Hace un par de décadas Donato de Santis llegó a Argentina luego de su paso por Miami.
Donato de Santis vino a la Argentina decidido a conquistar los corazones y paladares de todos, pero él fue quien terminó siendo conquistado.
Ni bien llegó a la Argentina el chef tuvo la posibilidad de poder presentarse en la televisión en un programa del canal “El Gourmet”, el cual está dedicado a la cocina.
Cientos de fanáticos que querían aprender a cocinar tenían ese canal para conseguir algunos tips gastronómicos.
Un día Micaela se encontraba haciendo zapping en la tele y pasó por el canal El Gourmet, en ese momento Donato la cautivó.
Micaela decidió realizar una de las recetas que dio el chef y le salió muy bien, luego de eso la diseñadora les contaba a sus amigas que no podía dejar de mirar el programa de Donato.
Fue en el año 2000 cuando Micaela decidió dar el primer paso y le envió un presente al cocinero.
Decidió enviarle un regalo acompañado por una carta a la cual roció con un poco de su perfume dándole un toque especial.
En el final de esa carta la diseñadora decidió dejarle su número de teléfono, Donato quedó verdaderamente sorprendido con el presente.
Luego de leer la carta el chef decidió llamarla para agradecerle por el regalo y ahí mismo la invitó a salir.
Luego de eso Micaela decidió realizar un viaje con amigas, cuando volvió Donato y ella volvieron a ponerse en contacto.
En el año 2004 decidieron casarse y hasta el día de hoy ambos continúan juntos y muy enamorados.
Un amor que sigue fuerte como el primer día
Hace un tiempo Micaela había decidido describir a su esposo, sostuvo que si es alguien dócil, ameno, agradable, simpático y divertido.
Pero resaltó que hay que prepararse cuando explota, pero reveló que ella es igual y que suelen tener choques muy fuertes pero que en realidad son necesarios para la pareja.
Ambos practican el budismo, esta filosofía de vida les parece ideal para encontrar un buen camino para entender los mecanismos que los hacen felices y al parecer eso los ayuda muchísimo a continuar más unidos que nunca
Para sellar su amor Donato y Micaela tuvieron dos hijas, Raffaela y Francesca, con quienes disfrutan muchisimo de la vida familiar y viajes a Italia.
Donato de Santis es inmensamente feliz junto a toda su familia y son verdaderamente muy unidos, más pasan los años y la relación del chef y su mujer se afianza cada vez más