Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Las divertidas caras de Ana, la hija de Pampita

Pampita se derrite de amor ante la picaresca sonrisa de la niña.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita atraviesas días de plena felicidad, ya que mientras aprovechaba sus vacaciones en lugares paradisíacos, disfrutó también la compañía de sus hijos, principalmente de Ana, la bebé que se roba las miradas en cada uno de sus posteos.

Sucede que Ana, claramente ha adquirido los genes de Pampita y como toda influencer, ante cada aparición en cámara termina emitiendo un nuevo gesto que enamora a sus seguidores, a tal punto, que en la cuenta de Instagram generada por sus padres le falta muy poco para llegar a los 200 mil seguidores.

Ana Moritán. (Fuente: Instagram).

Desde que la modelo y Roberto García Moritán anunciaron que tendrían una hija, se supo que la pequeña iba a ser igual de coqueta como su madre, algo que queda en evidencia ante cada publicación, ya que siempre con un look bien combinado, la pequeña termina encantando a los usuarios.

Ana Moritán. (Fuente: Instagram).

Pero además de sus bellos vestuarios, los seguidores que tiene la niña en la cuenta generada por su madre y conductora, destacan los gestos y la hermosa sonrisa que exhibe la bebé de tan solo seis meses, cuando tiene de cerca los flashes.

Ana Moritán, Roberto García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).

En conclusión, antes que la empresaria, la hija de Moritán ya comenzó a mostrarse como una verdadera figura del espectáculo y una pequeña influencer.

Súper enamorada

A través de su cuenta oficial, la actriz subió recientemente un video dedicado a su marido, su gran enamorado, con quien ha protagonizado un sinfín de tiernos momentos desde que decidieron comenzar a escribir su historia.

(Fuente: Instagram).

 “Parece que la felicidad está a la mano, así que nos acercamos y nos volvimos locos. Te amo con locura Roberto García Moritán.”

(Fuente: Instagram).

En las imágenes se puede observar algunos de los instantes compartidos, desde circunstancias graciosas, hasta el empresario enseñándole a uno de los niños a atarse los cordones.

De esta manera, Pampita aprovechó la jornada para demostrarle a Moritán su profundo amor y lo feliz que se siente de tenerlo como compañero de vida.