Florencia Bertotti disfruta al máximo de sus merecidas vacaciones por el sur argentino junto a su familia, donde se destacan las extensas caminatas, los chapuzones en el lago y principalmente la tranquilidad.
Sin embargo, tras compartir una sesión de fotos con sus seguidores, Florencia Bertotti confirma que todavía le cuesta encontrar su lado seductor a la hora de posar y a modo de chiste, le tira un poco de responsabilidad al encargado de captar sus mejores ángulos, que sería su pareja Federico Amador.
Sucede que, tras compartir una serie de imágenes de los paisajes y del imponente Lago Nahuel Huapi, la actriz decidió sorprender a sus fanáticos y se animó a mostrarse en traje de baño mientras disfruta de la cálida tarde que le regala la Patagonia.
“Mi asistente no me dice nada, mudo me saca y no me ayuda con las poses.”
Seguidamente, la artista apeló a su sentido del humor riéndose del color natural de sus piernas y lejos de sentirse intimidada aseguró que lo más importante era el sol y el chapuzón que se pegó mientras el actor filmaba el momento.
En conclusión, la emprendedora esta entregada al disfrute por lo que prefiere sacarle el máximo provechó al majestuoso paisaje elegido y no así a las cámaras fotográficas.
Aventuras en familia
Por otro lado, la comediante expresó su alegría por haber podía llegar a la cima de la Roca Negra en el Cerro López, en lo que fue una travesía inolvidable junto su familia.
“¡Trabajo de familia en equipo para llegar a la base y la felicidad de conseguirlo!”
Finalmente, la familia ensamblada de “Flor” y el actor, cumplieron el objetivo después de más de dos horas y media, ya que para ponerle mayor emoción a la aventura, rechazaron el sendero habitual y se animaron a buscar otro camino.
De esta manera, con gran emoción, Florencia Bertotti celebró haber podido completar el circuito, que le regaló la mágica experiencia de descubrir cada rincón de naturaleza viva durante su trayecto.