No hay dudas de que Mauro Icardi la rompe en el mundo del fútbol y que Benedicto ya está siguiendo los pasos de su padre, Maxi López, en dicho deporte.
Pero recientemente Mauro Icardi compartió en Instagram unos videos junto a Benedicto pero al parecer estaban realizando una actividad que no tiene mucho de fútbol.
El deporte que estaban realizando se acerca más al polo, solo que un poco más moderno.
Todos estamos acostumbrados a ver al tradicional juego de polo en el cual los competidores van a caballo y con un taco golpean una pelota.
En el deporte que practicaban Mauro y Benchu en el parque tenían casi todos los elementos, menos el caballo.
En su lugar iban sobre una rueda, como las patinetas modernas, pero a diferencia de llevar dos ruedas era una sola.
Según lo que compartió Mauro es la tercera vez que Benedicto practica este deporte. En los videos se los ve a ambos jugando y muy concentrados, ya que no solo deben mantener el equilibrio sino que también tienen que ser precisos al momento de golpear la pelota.
Puede fallar
Puede fallar dijo alguna vez Tusam. Y lo cierto es que, como en cualquier deporte, las cosas pueden salir de una forma no esperada. Resulta que mientras Benedicto jugaba con Icardi, se puede ver que en un determinado momento perdió el equilibrio.
En ese momento el hijo de Maxi y Wanda cayó al piso, y quedó sentado mirando hacia donde lo estaban grabando.
Pero al parecer no le paso nada, ya que Mauro Icardi decidió compartir ese video y lo acompaño con la frase puede fallar y unos emojis riendo.
Sin dudas Mauro Icardi y Benedicto encontraron un deporte que los divierte muchísimo, pero seguramente disfruten mucho más corriendo detrás de una pelota de fútbol.