A fines de enero, Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria, el rugbier y encargado de edificio que presentó en el living de Susana Giménez en octubre de 2019 como su novio. Si bien parecía que todo había finalizado en buenos términos, al parecer las cosas no estarían nada bien entre ellos al día de hoy.
En un principio, Lizy Tagliani sostuvo en un profundo posteo, que más allá de la separación como pareja, seguirian estando juntos como amigos, porque habían sido muy felices. Pero esto, duró un suspiro, ya que las cosas entre la artista y su exnovio se pondrían un poco más tensas.
Esto fue así, luego que Alturria comentó que la actriz le había sido infiel. Pese a los trascendidos y especulaciones, ella se llamó a silencio y cuando fue consultada se desentendió de la acusación: “No me consta que haya sido para mí. A mí no me lo dijo”, afirmó.
Sin embargo, anoche, la conductora de “Trato Hecho” despachó toda su bronca a través de su cuenta de Instagram con una picantisima publicación.
“Hoy se te bloquea y se te elimina de mi lista de contactos”
Unas horas más tardes de su fuerte mensaje, la artista atravesando ya una mayor calma y relajación, lanzó un nuevo mensaje donde se mofó de sí misma al hacer referencia a uno de los personajes amados "Violencia Rivas de Peter Capussotto"
Si bien en ningún momento nombró a su ex, todo indica que el destinatario del enojo de Lizy Tagliani es Leo Alturria, quien por estos momentos no dio señales desde sus redes sociales haciendo referencia a lo sucedido. Veremos cómo sigue la historia que al parecer atraviesa momentos de tensión que no la ubican en el cierre de feliz que se habrían propuesto al momento de la separación..
Cómo nació el amor entre Lizy y Leo
Cuando la pareja fue al living de Susana, contaron que empezaron a cruzarse en distintos programas de televisión donde él se había anotado como participante. Sin embargo, el flechazo ocurrió en “El precio justo”, el ciclo que la actriz llevaba al frente en “Telefe”.
Lizy Tagliani, aseguró que quedó impactada por la belleza del joven, y es por eso que le pidió sus datos a un productor. Desde ese momento, comenzaron a mensajearse, pero después de varias citas iniciaron un romance.