Hace seis años, Fernanda Callejón trajo al mundo a su hija Giovanna, fruto de su relación con el músico Ricky Diotto. Desde ese momento, la mayoría de postales de la actriz son en base al crecimiento de su pequeña.
En sus últimas publicaciones, Fernanda Callejón se mostró con Giovanna de paseo por lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, donde se las pudo ver a ambas muy compinches y contentas.
En una de las imágenes, se ve a la niña posando en el puente del Jardín Japonés, uno de los lugares que todo turista quiere conocer en Capital Federal.
También se puede apreciar su outfit súper canchero. Llevaba puesto un pantalón de jean ancho, un saquito largo negro y zapatillas blancas. Además, llevaba puesta una mini carterita celeste.
Según el texto que acompaña la secuencia de fotos, la hija de la artista venia pidiendo hace mucho conocer dicho lugar, por lo que le concedieron el deseo.
Estas bellas imágenes tendrían un ojo especial, ya según las etiquetas de las capturas, el camarógrafo era el marido de actriz.
Sin dudas, la familia vivió un día soñado, tal como afirmó Fernanda Callejón en su Instagram, y por ese motivo decidió compartirlo con todos sus seguidores. Los cuales, llenaron de palabras hermosas las postales de la niña.
La furia de Fernanda Callejón
Debido a las fotos que la actriz comparte sobre el crecimiento de su hija, en las últimas horas se generaron fuertes críticas por parte de sus seguidores acerca de la exposición que hace de la pequeña. Además, acusaron a la artista de tratarla como a una adulta.
Por este motivo, Fernanda Callejón salió al cruce esas personas, y lo hizo mediante un video desde sus redes sociales. Allí, aseguró furiosa que no tolera más la agresión. Sostuvo que la niña hace cosas de su edad, y que no va a dejar de compartirlo. Finalmente, invitó a que deje de seguirla, todo aquel que no esté de acuerdo con el contenido de sus redes.