Para Wanda Nara la exposición frente a una cámara es algo cotidiano y que maneja con gran naturalidad.
Gracias a sus posteos en las redes, nos enteramos cómo va la relación amorosa con su marido, Mauro Icardi.
Por medio del Instagram, Wanda Nara nos cuenta dónde se encuentra la familia, qué hacen, y todo aquello que de forma muy espontánea, la modelo deja entrever de su vida, que es más pública que privada.
En los últimos días, incorporó a sus posteos en redes los juegos de preguntas y respuestas con sus seguidores, pero en las últimas horas, el juego lo practicó con su hija menor y casi finaliza con un buen susto.
Resulta que Wanda mamá se animó a grabar una conversación con su hija de cinco años, Isabella. En una propuesta de preguntas y respuestas, la empresaria aprovechó para investigar qué piensa su hija acerca de la llegada de otro hermanito.
Cuando le llegó el turno de preguntar a la pequeña sin preámbulos le dijo a Wanda:
“Cuando yo nací, la emoción de Franchi ¿cómo era?”
Rápidamente, Wanda la consultó a Francesca, que sin darle mucha atención, mientras corría por el parque con su perrito, le respondió que ante el nacimiento de su hermanita, se emocionó y agregó que aunque no le gustan mucho los bebés, la emocionan.
La pequeña Isabella completó la respuesta de la hermana, y dio una larga explicación sobre las emociones que pueden sentir las hermanas mayores y las mamás en esas situaciones de embarazo y bebés; le respondió a su mamá que algunas veces los hermanos mayores lloran de la emoción y que otras veces no.
Wanda volvió a la carga y esta vez le preguntó a Isabella de manera directa, cuál sería su reacción ante la llegada de un hermanito. Si lloraría de emoción o lloraría porque se quiere morir, dando a entender una respuesta negativa.
La dulce Isabella mirando directo a la cámara respondió:
“Me quiero morir de emoción”
Cuando los chicos ven la oportunidad para pedir algo
Wanda respiró aliviada después del susto y la emoción con la respuesta de Isabella, pero tuvo que respetar el turno de las preguntas y ahora era el suyo para responder.
Su hija la indagó acerca de cuáles habían sido las comidas y animales favoritos durante la infancia y la modelo respondió milanesas con papas fritas, para la comida. Luego, haciendo memoria recordó que de chica le gustaban los perros y que había tenido un hámster.
Esa respuesta despertó el inmediato interés de la adorable Isabella que enseguida, se olvidó de las emociones fraternales y vio una gran oportunidad para decir que ella también quiere tener un hámster.
Wanda lamentó haber hecho la pregunta y dejó de grabar, pero el pedido ya quedó registrado y está siendo visto por millones de seguidores que alientan a la pequeña en su reclamo.
Esos son los riesgos que se corren al dejar todo registrado en la web, especialmente cuando se trata de pedidos de los hijos. ¿Llegará un nuevo integrante a la familia de Wanda Nara?