El año pasado Zendaya y Tom alegraron a todos sus fanáticos cuando confirmaron que estaban saliendo.
Pero nuevamente, Zendaya y el actor de “Marvel” sorprendieron a todos sus seguidores con otra magnífica noticia.
Resulta que luego de varios meses de amor y noviazgo, los jóvenes actores decidieron dar un gran paso en su relación.
Al parecer la joven pareja decidió apostar a su amor y quieren probar como les va con la convivencia.
Recientemente, el periódico británico “Mirror” reveló que el actor decidió comprar una lujosa mansión en Londres.
La misma será remodelada para complacer los gustos de Zendaya y Tom.
Es que los actores quieren que su nidito de amor este hecho a su medida, para que estar muy cómodos en esta nueva etapa de su vida.
Las remodelaciones que Tom Holland y Zendaya incluirán en su casa son verdaderamente de película.
El actor de Marvel y la actriz quieren que su hogar tenga un gimnasio, un cine y además de eso, un espacio pura y exclusivamente para el actor.
Al parecer trabajar en Marvel, al actor le influyó bastante en su vida, ya que además de esas reformas, Tom quiere que su casa tenga dispositivos de seguridad de alta tecnología, al estilo de “Tony Stark”.
Los actores revelaron que están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Además, confesaron que ambos están enamorados y querían que su primer hogar fuera en Londres, donde creció Tom Holland.
Su mejor momento
Los actores se encuentran en su mejor momento, porque ambos están muy enamorados y además les está yendo muy bien con su carrera.
Pues Tom Holland está triunfando en “Marvel” interpretando a “Spider Man” y Zendaya está teniendo un gran éxito interpretando a Rue en la serie de HBO “Euphoria”.
Para sellar este amor que se tienen Zendaya y Tom Holland, decidieron comprar su primer hogar en el cual vivirán juntos y esperemos que les vaya de la mejor manera.