Sergio Agüero atravesó uno de los momentos más complicados que puede vivir un futbolista profesional, cuando a los 33 años debió salir a anunciar su retiro, tras los delicados problemas cardíacos que atravesaba.
Sin embargo; convencido en que debía hacer algo para apaciguar el golpe, Sergio Agüero apostó por su pasión al deporte y el "gaming", y como ya tenía su propio equipo de esports llamado KRÜ, decidió invertir en un gaming office y lanzó oficialmente su empresa “Klüb”, de la cual mostró algunos detalles desde sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el “Kun” compartió las imágenes de la empresa que instaló en el barrio de Palermo y cuya superficie total es de 736 m2, contando además con una terraza. En el video se puede ver que la apertura de las puertas se rige por tarjetas magnéticas y también se muestra una serie de oficinas y salas de juego.
Asimismo, se puede ver que las salas se encuentran perfectamente equipadas con los elementos necesarios para poder afrontar las competencias deportivas y que han alcanzado una perfecta armonía entre los colores claros y oscuros de acuerdo al uso que le darán a cada espacio.
“La empresa apunta a desestigmatizar la visión socio-cultural que se suele tener en relación a los videojuegos.”
Seguidamente, el antiguo jugador del Barcelona, compartió las imágenes de su hijo Benjamín mientras se divierte practicando en las instalaciones de “Klüb”, en las cuales el empresario pasará gran parte del tiempo, para que todo continúe funcionando correctamente.
De esta manera, lo que comenzó siendo un simple proyecto para que Agüero pueda mitigar su alejamiento de las canchas, se convirtió en una gran empresa con trascendencia internacional, que analiza la posibilidad de incluir una nueva disciplina y sumarse a League of Legends.
El chip que tiene en el pecho
Tras su retiro, el deportista explicó en sus redes en qué consistía el chip que le instalaron en el corazón y cuáles son sus funciones.
“Me pusieron un chip en el corazón. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man. Tengo un chip que si se me acelera el corazón, le salta al médico.”
En conclusión, con el seguimiento cercano de los especialistas, Sergio Agüero deberá prestarle una mayor atención y cuidado a su salud.