Por estos días, la vida de Paulo Londra se encuentra más que revolucionada.
Por un lado, se acerca la vuelta de Paulo Londra al terreno musical, pero por otro, los conflictos con su novia y madre de sus hijos no se encaminan a un final feliz.
Por el año 2015, el cantante y la influencer Rocío Moreno se conocieron cuando ambos estaban terminando la secundaria.
Entrando a la vida adulta, ella optó por continuar sus estudios universitarios para dedicarse a la veterinaria, mientras que Londra apostó todo al plano musical.
En ese tiempo, la carrera de él tomó impulso y decidió comprar dos terrenos, uno para sus padres y otro para ellos.
Así fue que Londra le propuso a Moreno que se fueran a vivir juntos y ella decidió abandonar los estudios para acompañarlo.
En medio de la pandemia (mediados del 2020) nació Isabella. Hoy, Rocío está embarazada de su segundo hijo con fecha de parto para los próximos meses. Pero la relación entre ellos ya no existe y las demandas comienzan a prevalecer.
El conflicto judicial
Asesorada por Ana Rosefenld, Rocío demandó a Paulo por no hacerse cargo de la manutención de Isabella, buscando una “compensación económica”.
La presentación se realizó hace dos días y ahora quedaron a la espera de fijar una fecha para llegar a un acuerdo.
Por otra parte, Rocío declaró públicamente que él la abandonó después de una crisis que tuvieron y que en el último tiempo se fue a vivir a la casa de sus padres.
Por otra parte, desde su cuenta de Instagram el artista publicó un video donde anuncia su nuevo tema, acompañado de su hija Isabella.
“Te amo mi leona, el regreso te lo dedico a vos” escribió Paulo Londra.