Ya pasó un mes de la boda de Stefi Roitman y recientemente la actriz decidió salir a hablar de los rumores que surgieron luego de la fiesta.
Stefi Roitman decidió hablar para finalizar de una vez por todas con los rumores que surgieron sobre su relación con Marlene Rodríguez.
Luego de la fiesta, Marlene fue catalogada como “La bruja” y surgieron los rumores que sostenían que entre ambas había una mala relación.
Aunque Marlene y Ricardo hablaron sobre esos rumores, sosteniendo que todo era mentira, estos continuaron circulando por lo que Stefi se cansó y decidió ponerles punto final.
Recientemente entrevistaron a la actriz en la radio “Urbana Play”, allí Stefi decidió darle un cierre a todos estos comentarios.
Stefi arrancó diciendo que le parece demasiado y no sabe qué tan interesante es que hablen del tema.
Luego sostuvo que la gente debe estar bastante cansada de leer tantas mentiras y reiteró que las cosas que se dicen no son verdad.
Luego de aclarar que no puede llevarse de mejor manera con su familia política, Stefi reveló que en verdad se contiene mucho.
A la actriz le gustaría contestar todo lo que se dice sobre ella y la relación que mantiene con su familia política.
Pero reveló que después ponen “Stefi respondió” y eso es algo que la actriz no quiere.
De esta forma Stefi reveló que de verdad le molestan bastante los comentarios que se hacen sobre ella y su familia, además quiere que ya se termine con todo eso.
Un viaje con doble función
Stefi se encuentra en Argentina junto a su marido porque hoy Mau y Ricky cantaran en el Luna Park y luego en Neuquén.
Pero mientras Ricky prepara todo para su show, Stefi aprovecha para poder disfrutar de Argentina y reencontrarse con toda su familia.
Pero lo más importante para Stefi Roitman es que pudo compartir el día con su mamá que hoy cumple años.