El día jueves, Rodrigo De Paul decidió confirmarle a el presentador "Pollo" Álvarez sobre su separación.
Allí, Rodrigo De Paul reveló que están separados hace varios meses, pero hasta el momento Camila Homs prefirió no hablar del tema.
Recientemente, Camila compartió unas historias en las que se la puede ver anímicamente bien, luego de la confirmación de su separación con el futbolista.
La modelo suele subir fotografías de sus entrenamientos en su perfil de Instagram, pero recientemente compartió un video luego de entrenar.
En el mismo, se la puede ver sentada frente a un enorme espejo y sacando la lengua. Pero eso no fue lo único, luego compartió otro video de una sesión de fotos y una imagen de ella, luciendo una increíble figura y resaltando su belleza.
Y lo último que compartió, fue una grabación de su pequeña hija, en la cual se encontraba con el teléfono de su madre afirmando que se sacaría una foto.
A pesar de estar separada de Rodrigo, Camila continúa su vida normalmente, compartiendo fotografías de ella posando sola y en compañía de sus hijos.
Todo sigue igual
Es muy común ver que cuando se separa una pareja lo primero que hacen es borrar todas las fotos e historias que tenían juntos en las redes sociales.
Pero en este caso eso no pasó, es que según Rodrigo De Paul y Camila se separaron pero se llevan muy bien.
Por lo que probablemente ambos decidan dejar todas las fotografías intactas, quizás para recordar los momentos que pasaron juntos, ya que han sido varios.
O simplemente porque ellos entienden que a pesar de estar separados continúan siendo una familia y hay un lazo que los va a unir de por vida.
Hasta ahora, el único que está rodeado en los rumores de un nuevo romance es Rodrigo De Paul, mientras Camila continúa su vida normalmente acompañada por sus pequeños hijos y mostrándose espléndida.