Desde finales del 2021 hasta hoy, el programa que conduce Antonio Laje despertó cierta popularidad.
Si bien la primera mañana siempre tiene un atractivo en el público, los hechos que se fuero suscitando en torno a Laje aumentaron si visibilidad y “Buenos Días América” pasó a estar en la agenda mediática.
En el día de hoy, se sumo una nueva salida. Ramón Indart se despidió al aire, al igual que lo hicieron María Belén Ludeña y otras más en los últimos meses.
“Hoy me toca despedirme a mi” manifestó el periodista, a lo que Laje lo frenó enseguida aclarando que “no es que te toca. Uno decide acá”.
Así fue que Indart manifestó que su alejamiento de la mañana de América TV se daba por una decisión propia.
Después de formar parte del equipo por 5 años, el joven comunicador sostuvo que buscaba nuevos horizontes y una continuidad de crecimiento.
La presión matutina
Mucho se hablado de la “presión” en el programa de Laje. El conductor quedó en la mira de la opinión pública luego de varias acusaciones en su contra por parte de algunas compañeras de trabajo.
De hecho, antes de terminar el 2021, el mismo Laje se “defendió” de las criticas utilizando este argumento, el cual parece pesar en la primera mañana de la televisión.
Al respecto de ello, Indart volvió a utilizar el mismo argumento y reconoció la “presión” que se vive en el programa, enfocado más en una cuestión de formato que de trato personal.
Así, Ramón Indart dijo adiós del noticiero de América y se suma a la lista que abandonó el programa conducido por Antonio Laje.