Si se quiere estar al día con las noticias faranduleras, nadie mejor calificado que Ángel de Brito para comentar los pormenores del mundo del espectáculo nacional.
Ángel de Brito junto a sus angelitas de LAM, pasaron seis años en la pantalla de canal trece contando vida y obra de todo personaje famoso. Y muchas de las primicias surgieron en ese programa televisivo.
Por eso sus seguidores y público se mostraron alarmados cuando el último diciembre en su despedida del programa “Los ángeles de la mañana”, el conductor informó que daba por terminado el ciclo.
Todos comenzaron a indagar sobre el futuro del conductor, quien se retiró a Miami bajo un manto de misterio.
Sin embargo, Ángel jamás se desconecta del todo de sus seguidores, a quienes siempre responde con enigmáticos posteos que tiran dardos hacia todas las direcciones, como el que respondió a un seguidor que lo consultó sobre la continuación de la serie “Argentina tierra de amor y venganza”, a lo que el conductor respondió con un sarcástico comentario:
“Negocio. Fue el último éxito de Suar”
¿Será que su despedida del canal Trece fue algo problemática o quizás quedaron resquemores con Adrián Suar?
Despidiendo los paisajes patagónicos
El conductor del misterioso futuro programa, del cual aún se desconoce el nombre y el canal por el cual saldrá al aire, pasa sus últimos días de vacaciones disfrutando de los imponentes paisajes de Neuquén.
Con miradas enfocadas a lo lejos y gestos relajados, posa frente a la cámara y se empieza a despedir de los paisajes con un nostálgico:
“Chau paisajes, Hola trabajo #buenosaires”
Esperaremos junto a sus seguidores las noticias que Ángel de Brito vaya compartiendo a su regreso de estas merecidas vacaciones.