Zaira Nara y Paula Chaves comparten una gran amistad que surgió desde hace varios años, cuando empezaron a dar sus primeros pasos en el modelaje y desde entonces nunca más se separaron.
Pero ahora Zaira Nara comparte junto a Chaves, conductora temporal de “Cortá por Lozano”, la alegría porque esa amistad que las mantiene unida, tiene asegurada su continuidad a través de sus hijas, un lazo que pudieron retratar a través de una dulce imagen.
Desde su cuenta de Instagram, Paula subió una foto en la que se puede ver a Filipa su hija más chica, tomada de la mano con la hija mayor de la modelo, Malaika; una tierna postal donde las niñas se muestran sumamente sonrientes, dando cuenta del inmenso cariño que se tienen.
“Esta amistad que sigue y sigue.”
Seguidamente, la actriz quedó tan enamorada de la postal que decidió replicarlo en sus redes con mucho orgullo, por el lazo de afecto que pudieron transmitirles a sus pequeñas, que a su corta edad ya se convirtieron en mejores amigas.
Cabe destacar que más allá de su relación laboral, la empresaria y la esposa de Pedro Alfonso guardan un cariño muy grande, tanto que han compartido una serie de momentos juntas y en compañía de sus hijos.
A tal punto, que han decidido vivir en el mismo barrio y sus hijos realizan las mismas actividades recreativas, lo que les permite verse las caras a menudo para seguir agigantando cada día más su amistad; aunque ahora ya pueden estar más tranquilas, porque a través de sus hijas, el afecto tiene continuidad garantizada.
Un cumple especial
Por otro lado, la presentadora mostró hace pocos días, el cumpleaños que le preparó para su segundo hijo con Jakob Von Plessen, Viggo, quien cumplió sus dos añitos.
“Mi Bebé aventurero, mi cachorro Neuquino que tanto viniste a enseñarnos.”
El festejó llamó la atención de sus seguidores, ya que a diferencia de su hermana Wanda, la influencer optó por una celebración muy campestre, con el niño lockeado para la ocasión, los caballos de fondo y una pequeña torta, también decorada con animales.
Todo un festejo sumamente sencillo, pero no sin hacer sentir al pequeño hijo de Zaira Nara súper feliz con cada detalle de la celebración que le preparó su familia.