La mayoría de las andanzas de Mirko vienen de la mano de su padre Marley, cuando usualmente lo acompaña al trabajo; algo así como cuando los padres deben llevar a sus hijos a la oficina por algún motivo; pero con la leve diferencia que en este caso el trabajo de ellos consiste en viajar por el mundo.
Pero no todo en el mundo de Mirko gira en torno a recorrer diferentes escenarios del planeta, en esta ocasión, podemos apreciar las habilidades que desarrolló para colaborar en el cuidado de su casa.
Como muchas tendencias sostienen, es realmente positivo que los niños realicen ciertas tareas de la casa, para que puedan ir adquiriendo a su medida el sentido de la responsabilidad, comprendan la importancia del cuidado de las cosas, y entiendan la buenas costumbres; siendo algo fundamental para que su crecimiento sea saludable y útil.
Así es que, como dice la publicación que realizaron en el Instagram de Mirko, él sabe que a su Oma le gustan mucho los vidrios limpios, por lo cual se puso manos a la obra y limpió los ventanales que estaban a su altura.
Aplaudimos este comportamiento del pequeño más mediático del país, y de sus familiares, quienes se están esforzando en la crianza de un hombre de bien.
Marley y un gracioso blooper.
En el día de ayer, Marley presentó la caja de merchandising de “Marley & Mirko, un viaje por nuestro mundo”, el reality show producido por la plataforma Paramount+, pero como ya nos tiene acostumbrados, mientras mostraba el contenido de la caja y sus bondades, sucedió que al cerrar la caja y elevarla para mostrar a la cámara y finalizar con un saludo, las cosas no salieron tan bien y protagonizó un gracioso blooper.
Como de costumbre, el padre de Mirko inmediatamente se percató de que la caja estaba al revés, y con su eterna sonrisa, giró la caja para que se pueda ver claramente el nombre de su reality.