Hace varios años que Florencia Bertotti está alejada de la televisión. Desde entonces, se dedicó de lleno a su emprendimiento en el rubro textil, y por estas horas compartió con todos sus fans, las hermosas postales de sus vacaciones familiares en la Patagonia.
Florencia Bertotti está en pareja hace más de una década con el actor Federico Amador. Juntos, lograron forjar una bella familia ensamblada con Romeo, el hijo de la artista y su exmarido Guido Kaczka; y los dos de su actual novio, Ciro y Vito.
Desde Bariloche, la protagonista de “Floricienta” comparte con sus miles de seguidores parte de su descanso soñado, en uno de los lugares más hermosos de nuestro país.
A través de sus historias de Instagram, la actriz mostró el lugar donde se están hospedando, las impactantes montañas, y el Lago Nahuel Hapi, que según la referencia del posteo, a pesar del frío se pudieron meter a disfrutarlo.
En la seguidilla de historias, la cantante aprovecha para consultarle a sus fanáticos si prefieren el Sur argentino en verano o invierno, acompañando la pregunta con una fotografía de un muelle.
Finalmente, la artista cierra sus publicaciones súper sonriente tomando mates con su gran amor, mientras los hijos de ambos, se divierten jugando en el fondo del lago.
Sin dudas, Florencia Bertotti está disfrutando de unas vacaciones muy relajadas, y evidentemente la familia que logró conformar con Federico Amador, hace que este descanso sea más que soñado.
El emprendimiento de Florencia Bertotti
Más allá de haberse ganado un lugar importante en el mundo del espectáculo, la artista decidió comenzar un nuevo camino alejada de los medios y de su profesión.
En 2013 incursionó en el rubro indumentaria y creó “Pancha”, su propia marca de ropa para chicos. Tras mucho esfuerzo por los vaivenes de la economía en Argentina, Florencia Bertotti pudo salir adelante y hoy es su actividad principal.