A pocos meses de haber sido mamá de Donatello, Noelia Marzol se encuentra atravesando un gran presente profesional, por lo que luce uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, y sin dudas lo muestra con orgullo a través de sus redes sociales.
En uno de sus últimos posteos, se vio a Noelia Marzol con un llamativo traje de baño rojo furioso, y unos gigantescos anteojos de sol. En la imagen, la artista aprovecha para agradecerle a su cirujano plástico, por cuidar su figura.
Más tarde, la bailarina compartió con sus más de 2 millones de seguidores, un secreto de belleza que tenía muy bien guardado. A través de sus stories de Instagram, develó el misterio.
Fue antes de irse al teatro a presentar su obra en Villa Carlos Paz. La actriz, reveló un dato súper importante para su cuidado personal. En el video, Noelia explica que cuando usa vestidos con tajos muy pronunciados, usa ropa muy cavada o incluso en los escenarios cuando simulan un desnudo, muchos se preguntan si lleva ropa interior.
Acto seguido, pasó a mostrar lo que se pone cuando lleva este tipo de prendas. Son bombachas de tela ultra finas con autoadhesivos que se pueden reutilizar, y vienen de varios colores y talles.
Además de promocionar una marca que las vende, Noelia Marzol, aprovechó para compartir con todos sus fans, uno de sus secretos más importantes a la hora de lucir siempre seductora, pero sin olvidar los detalles más importantes.
Donatello, el fiel compañero de Noelia Marzol
Desde que Donatello llegó a la vida de la bailarina, se hicieron inseparables. Si bien es lo más habitual por los pocos meses del bebé, el trabajo de la artista en muchas ocasiones limita este vínculo.
Lo cierto es que la actriz, se las ingenia para llevar a su hijo a todos lados, tal es así que se lo pudo ver lucir un outfit súper canchero en la entrega de los “Premios Carlos”, donde la obra de la modelo estaba nominada.
En las últimas horas, Noelia Marzol volvió a presumir a su bello hijo, y subió en sus historias, una foto tierna de su “compañero incondicional”, tal como describió en la dulce imagen.