Karina Jelinek suele hablar poco y nada de su vida privada, principalmente cuando se ve envuelta en rumores o situaciones de público conocimiento, como ocurrió cuando aún era pareja de Leonardo Fariña.
Sin embargo, ahora Karina Jelinek prefirió salir a aclarar su relación con Florencia Parise, una joven modelo que tuvo algunas participaciones en televisión, con quien se la vincula desde hace bastante tiempo en una relación.
En declaraciones a la revista “Gente” y sin extenderse demasiado en los pormenores, la modelo manifestó que vive con Flor y que se quieren mucho, al punto de haber compartido juntas una serie de momentos hermosos.
Seguidamente, la artista aseguró que prefiere guardarse los títulos y los detalles al respecto de este vínculo, ya que asevera que todavía no se siente preparada para poder explicarlo abiertamente, aunque sí se apuró por aclarar su situación sentimental.
“Quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola.”
Por otro lado, como es de público conocimiento, Kari expresó en varias oportunidades sus fervientes deseos de ser madre y durante la entrevista, manifestó que Parise le mostró su apoyo para acompañarla durante el proceso de subrogación de vientre, como así también, para cuidar al bebé, principalmente teniendo en cuenta que ella ya tiene un hijo de siete años de edad.
En conclusión, la actriz encontró en su vínculo con Florencia una gran amistad, cariño y compañía, pero también el impulso que le faltaba para convertirse madre y construir su propia familia.
Duras consecuencias
Debido a los murmullos que surgieron desde que la empresaria empezó a mostrarse en sus redes con quien sería su pareja, su hermana Violeta decidió eliminarla del grupo de WhatsApp que tiene la familia.
“Toda mi familia es conservadora y estructurada. Violeta, por ejemplo, va a la iglesia todos los domingos.”
Pese a la acción de su hermana, Karina Jelinek comprendió por qué lo hizo y aseguró que ya volvieron a incluirla en el chat, y que esta situación le provocó una gran tristeza.