Lejos de la temporada costera, Silvina Escudero disfruta de sus días en Nordelta y de sus noches sobre el escenario.
La obra de José María Muscari sigue dando que hablar en la capital porteña y, Silvina Escudero quien es parte de ella, lo celebra desde sus redes sociales.
Si bien lleva en cartel varios meses, cabe destacar que para lo que queda esta semana quedan pocas localidades disponibles, teniendo en consideración que se está desarrollando el recambio turístico lo cual opera como factor de menor afluencia de público a los teatros en Buenos Aires.
Subidos a este éxito, los protagonistas disfrutan del momento y Silvina lo hace público desde su Instagram. En los últimos días, la bailarina posteó la visita de su hermana quien “cruzó el charco” para venir a ver la obra.
Se sabe que la relación que Silvina mantiene con su familia es muy fuerte y ella no dudó en compartirlo con sus seguidores.
Además junto a sus compañeras de elenco publicó en el día de hoy, un reel que deja a las claras el contenido que propone Muscari y que hoy continúa siendo una éxito en la noche porteña.
Entre función y función
Más allá de que la costa quede lejos, Silvina Escudero se relaja en su casa de Nordelta, la cual no tiene nada que envidiarle a las playas y la arena.
El fin de semana, aprovechando la vista de su hermana, la bailarina volvió a tener un tiempo libre con sus sobrinos a los que tanto quiere y luego se dedicó a realizar una producción.
Con un lujoso catering, Silvina Escudero disfrutó de peinado y makeup en una tarde a puro glamour.