Hace ya un tiempo que existían rumores de una crisis matrimonial entre Alberto de Mónaco y su esposa Charlène.
El año pasado la mujer de Alberto de Mónaco dejó de participar en las actividades del principado además de abandonar sus tareas en la agencia oficial.
Cuando Charlène dejó de realizar sus actividades oficiales se mantuvo la información que esto era así debido a unos problemas de salud que estaba atravesando.
Pero al parecer los rumores de conflictos matrimoniales también forman parte del mundo de la realeza y un claro ejemplo es el caso del príncipe de Mónaco.
Mientras que la versión desde el palacio se refiere a los temas de salud de Charlène los medios de Mónaco sostienen que el matrimonio está roto y el quiebre del mismo es inminente, por ese motivo la princesa estaría dejando de a poco sus actividades oficiales.
De hecho dentro del palacio, Charlène ya no realiza las actividades que le corresponden dentro de la nobleza y quienes la están reemplazando son sus cuñadas.
Los medios especulan que el príncipe quiere que Charlène esté lejos de Mónaco. También revelaron que después de haber estado seis meses lejos de su hogar debido a unas operaciones que debió realizarse, se fue de la nación para tener más privacidad
Los problemas de salud
Cuando comenzaron a hablar de la ausencia de Charlène dentro del palacio se decía que la mujer del príncipe tenía una infección en la boca, nariz y oídos. Además de que debía realizarse unas cirugías, por ese motivo se tuvo que quedar en Sudáfrica.
Luego revelaron que cuando regresó decidió internarse en una clínica de neuropsiquiatría en Suiza en la cual la diagnosticaron con depresión y adicción a medicamentos.
Los medicamentos a los que hacen referencia debía tomarlos debido a la infección que tenía.
Hasta ahora desde el palacio no se ha dado un comunicado oficial sobre los dichos de los medios de comunicación sobre la separación de Alberto de Mónaco y Charlène de Mónaco.