Sin dudas, Noelia Marzol se encuentra atravesando un presente inmejorable. Fue mamá de Donatello hace algunos meses, ganó el concurso de baile de “ShowMatch”, y en las últimas horas compartió en su Instagram varias postales de su victoria en los “Premios Carlos”.
Con un look súper llamativo en tono naranja, Noelia Marzol, fue una de las protagonistas de la premiación, que distingue a los mejores espectáculos y artistas de la temporada de Villa Carlos Paz.
Acompañada por su esposo el futbolista Ramiro Arias, y su pequeño bebé, la artista celebró en las redes haber obtenido junto a la obra de José María Muscari, el premio a “Espectáculo Trangresor”.
Por otra parte, el galardón de Plata fue para “Una noche en el hotel” protagonizada por Pedro Alfonso, el Carlos de la gente para “Más vivo que nunca, el oficial Gordillo” y el tan ansiado Oro para “Stravaganza, 10 años”.
Tras los anuncios, la bailarina compartió varias historias de Instagram, donde se pudo ver el outfit súper canchero que eligió para Donatello, quien llevaba puesto una camisa blanca, chalequito, y una bermuda azul con moño al tono.
Bajo el lema "hay equipo", la artista mostró una foto junto al elenco de la obra, donde se los vio a todos muy elegantes y felices.
Evidentemente, tras una temporada teatral atípica, que arrancó con muchas expectativas, pero en la que varias obras tuvieron que suspender funciones por la tercera ola de contagios de coronavirus, el espectáculo de Noelia Marzol sigue dando que hablar, y causa furor por su explosiva innovación.
Noelia Marzol se distanciaría de su esposo
La bailarina se encuentra en Villa Carlos Paz junto a su familia haciendo temporada con la obra “Sex” y debido al gran éxito del show, continuarán haciendo funciones en Buenos Aires.
Sin embargo, esta decisión de la producción hizo que la modelo tuviera que tomar una importante decisión junto a Ramiro Arias, su marido.
El conflicto reside en que la pareja deberá estar distanciada un año por sus compromisos de trabajo: Noelia Marzol con el teatro en Capital Federal, y su esposo con su carrera deportiva en el equipo Instituto de Córdoba de la Primera B Nacional.