Luego del accidente sufrido hace algunos meses atrás, Tiziano Gravier no solo que logró recuperarse sino que poco a poco fue retomando a sus actividades habituales, en parte, siguiendo los pasos de Valeria Mazza.
En esta ocasión, el joven de 20 años posó en una producción fotográfica para una reconocida marca de ropa demostrando ser uno de los sucesores de la icónica modelo Valeria Mazza.
De un tiempo a esta parte, la vida de Tiziano viene siendo un tanto ecléctica dado que al parecer, le gusta explorar por diferentes rumbos.
Adquiriendo los dotes y la experiencia de su madre, el joven ya ha incursionado en el mundo de la moda siendo una de las caras más buscadas por las marcas que apuntan a un público de su edad.
Te podría interesar
En la sesión fotográfica, se lo puede ver luciendo algunas prendas de jean como la clásica campera o pantalones, combinado con una musculosa blanca que completa el look fashonista.
Sin lugar a dudas, Tiziano se va convirtiendo en uno de los modelos del momento, pasión que combina con sus competencias de ski donde también se suele desenvolver de la mejor manera.
El campeón
Por otra parte, en cuanto a los deportes invernales que tanto le gustan, luego del accidente sufrido retomó su actividad y festejó su regreso con un campeonato.
“Campeón sudamericano overall. Que linda locura!” escribió Tiziano, el hijo de Valeria Mazza en su cuenta de Instagram junto a un reel de imágenes y videos donde se lo puede ver arriba del podio y recibiendo la medalla.