Llega un momento de nuestras vidas en las que dejamos de lado lo tradicional y empezamos a buscar los cortes de pelo y peinados que no solo estén a la moda, sino que también nos permitan sentirnos cómodas y frescas en todo momento, pero por sobre toda las cosas en los eventos y fiestas.
Para que nuestro pelo se luzca es importante escoger cortes o peinados que nos ofrezcan dicha frescura y comodidad, pero que al mismo tiempo estos deben estar a la moda. Para eso es importante estar pendientes a las nuevas tendencias, algo que llega a resultar tedioso, por eso hoy nos tomamos el trabajo de trabajo de buscar los mejores cortes y peinados para las chicas de 60.
Hoy le dedicamos un momento a las chicas de 60, pues para ellas tenemos cortes y peinados que ofrecen no solo comodidad, frescura y modernidad, sino que también muchos de ellos son perfectos para rejuvenecer las facciones, quitando así algunos años de encima.
Te podría interesar
Por eso a continuación te dejaremos algunos peinados y cortes que serán furor en el 2023 y al mismo tiempo te brindarán un look verdaderamente único.
Mejores peinados y cortes
El primer peinado que te traemos es muy fácil de hacer y al mismo tiempo delicado y elegante, se trata de un semirecogido para el cual necesitaremos horquillas, una hebilla o colita lo que más te guste, para el mismo lo que debemos hacer es tomar mechones del frente a lo ancho de la frente.
A los mismos les daremos volumen con el cepillo y luego en la parte de atrás los sujetaremos con la hebilla, horquilla o colita. De esta forma nos quedará melena a los costados y en la parte superior un poco de volumen.
Este corte es conocido como garcon y en un inicio era lucido solo por varones, pero con el tiempo las mujeres adoptaron este look y les queda perfecto. El mismo se trata de lucir el cabello bien corto, ofreciendo comodidad y frescura. En el caso de Jamie Lee lo luce con sus canas naturales, pero si lo prefieres puedes optar por una coloración para acompañar.
Ahora tenemos un peinado que se trata de una colita alta con un toque delicado que no permite que se vea la gomita con la que ataremos el pelo. Lo primero que tenemos que hacer es recoger el cabello a la altura de la coronilla, bien alto y procurando que al frente el cabello quede muy bien y atamos fuerte con una gomita.
A continuación debemos tomar un pequeño mechón de cabello de la colita y al mismo lo enroscaremos cubriendo por completo la gomita con la que atamos todo nuestro cabello y listo nuestro peinado está listo para lucir en cualquier evento.
En este caso tenemos un corte de pelo bob, el mismo es perfecto porque es un corte muy versátil y cómodo, sobre todo si se luce en capas, algo que le brinda movimiento y frescura a cualquier look, mientras rejuvenece.
Por último un peinado perfecto para quienes no quieren tener su cabello en el rostro, el mismo se trata de un rodete a la altura de la coronilla. Al mismo lo aremos como un rodete simple, pero luego iremos aflojando el pelo con nuestras manos hasta obtener un peinado descontracturado y moderno, para cerrar retiraremos dos pequeños mechones del frente para enmarcar el rostro y listo.