Desde que llegó al país asiático, Mirko se mostró muy curioso por descubrir este país, hasta entonces, desconocido para él. Sin embargo, bastaron solo algunos días para que finalmente el pequeño se sintiera como si estuviera en su propia casa.
Es que de acuerdo a las imágenes que compartió Marley desde el perfil de Mirko, el pequeño estuvo tan interesado en descubrir todo sobre la cultura qatarí, que mientras esperan el partido de Argentina frente a Países Bajos del próximo viernes, el niño disfruta al máximo de la travesía.
En las postales que subieron a la cuenta del pequeño influencer, a donde ya tiene 5.7 millones de seguidores, se lo puede ver al hijo del conductor de “Por el Mundo” compartiendo un verdadero festín con sus amigos qataríes.
Lo llamativo fue que al primogénito de Marley se lo puede ver tan a gusto que hasta adquirió las costumbres de los habitantes de ese país, la cual consiste en comer sentados en el suelo y sin utilizar cubiertos; es decir, solo con las manos.
Te podría interesar
“Mirko y las costumbres qataríes, comiendo con las manos con sus amigos, los niños qataríes!”
Es tanta la fascinación que siente el niño por la cultura y las tradiciones de los habitantes de Qatar, que incluso se lo pudo ver luciendo orgulloso su kufiya, tal como se conoce al pañuelo gigante con el que los hombres árabes se cubren la cabeza para protegerse de la arena y del sol.
En definitiva, mientras sigue de cerca a la Selección Argentina, el hijo de Marley disfruta al máximo de conocer en profundidad la cultura que tienen sus nuevos amiguitos, con quienes también compartió un divertido partido de fútbol en el desierto.
Luego de esto, no queda dudas de que Qatar se convertirá en uno de los países preferidos de Mirko y junto a Marley seguramente tendrán la posibilidad de volver a fundirse en las costumbres más lindas y llamativas de este destino.
(Fuente: Twitter).
Doble alegría
Por otro lado, se supo que ahora Mirko se reencontrará con Lali Espósito ya que la talentosa cantante que viajó a Doha para reunirse con Marley y participar de una de las ediciones de “Por el Mundo” en vivo desde el país asiático.
Esta es sin dudas una noticia que hará que Mirko explote de felicidad debido a que el pequeño siento un inmenso cariño por la cantante y en más de una oportunidad se lo pudo ver bailando muy sonriente sus éxitos más pegadizos.