La presión de muchos argentinos se fue por las nubes en las primeras horas de este miércoles y no, no fue por la ola de calor que azota a múltiples provincias del país, sino por un fuerte rumor acerca del estado físico de Rodrigo De Paul.
Es que Rodrigo De Paul viene siendo uno de los puntos más altos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, motivo por el cual cuando trascendió la noticia sobre su posible baja para el próximo duelo ante Países Bajos, se encendieron las alarmas y las redes sociales estallaron a tal punto que su nombre fue tendencia. Horas más tarde, el jugador rompió el silencio.
Es que el tema puso en vilo a los millones de fanáticos que siguen de cerca cada novedad sobre el plantel que representa al país en la Copa del Mundo y más aún después que trascendió que el entrenador Lionel Scaloni había planteado algunas variantes para este puesto en los últimos entrenamientos, debido a un problema muscular de De Paul.
Sin embargo, sin ánimos de causar una preocupación mucho mayor, el volante que trabajó de manera diferenciada en la práctica, decidió recurrir a las redes sociales para dejar en claro cuál es su estado físico de cara al choque por cuartos de final del próximo viernes.
Te podría interesar
“Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final! Vamos Selección, todos juntos.”
Con este aliviador y emocionante mensaje, el volante consiguió que le vuelva el alma al cuerpo a los argentinos que estaban muy preocupados por su supuesta baja de la formación titular.
Si bien hasta el momento los 11 iniciales no están confirmados por parte del entrenador, el hecho de que el novio de Tini Stoessel dejó en claro que está bien, permite que los fanáticos se ilusionen con poder verlo desde el arranque el viernes.
De ser así, De Paul podrá seguir siendo el futbolista con mayor participación de la era Scaloni y a su vez, Messi tendría a su máximo asistidor en cancha para seguir haciendo de las suyas en el área rival.
Reina el buen humor
Desde la concentración que los jugadores mantienen en Qatar, Lionel Messi se comunicó con el Kun Agüero, quien está cubriendo el Mundial como streamer desde su cuenta de Twitch y hablaron sobre el presente de la Selección Argentina, hasta que aparición en medio de la transmisión el “Papu” Gómez, quien dejó al Kun sorprendido con su nuevo look, puntualmente por su supuesto parecido con David Beckham.
Claro que esto provocó las risas de los más de 275 usuarios que siguieron toda la desopilante charla y poco a poco fueron sumándose otros futbolistas del equipo, entre los que también se asomó Rodrigo De Paul, quien también aportó sus clásicas bromas para mantener entretenida a la audiencia. Una clara muestra de que reina la buena onda.