Tras su paso por Estambul y Las Maldivas, Wanda Nara regresó a la Argentina y obviamente, con su separación confirmada por segunda vez, volvió a mostrarse cerca de L Gante.
Por su parte, el referente de la cumbia 420 pasó por el programa Red Flag en Luzu TV y tuvo un particular cruce telefónico con Wanda Nara.
Luego de la primera confirmación de separación con Mauro Icardi, las versiones de romance se instalaron entre Wanda y L Gante. Si bien ambos aseguran que no nada ocurrió entre ellos, lo cierto es que ante las cámaras, el ida y vuelta siempre termina alimentando los rumores.
Primero, ambos contaron que ya se habían visto hace algunos días a atrás, aclararon la situación en el restaurante que derivó en el enojo de Tamara Báez y Elián comentó que la había invitado a comer “choripan y lomito” a la costanera.
Te podría interesar
Por otra parte, en vistas del cumpleaños número 36 de Wanda el próximo 9 de diciembre, L Gante manifestó que venía complicado con el regalo.
En ese sentido, manifestó que ella le preguntó que le iba a regalar para el cumpleaños. “¿Qué queres? ‘No se’ me dijo, ¿Qué te gusta? ‘no se, algo que no me pueda comprar’ me pidió” reveló Elián.
(Fuente: El Trece).
Habladurías
Una vez más, la llegada de Wanda Nara revolucionó los medios y con ella en la Argentina los rumores nunca faltan. De hecho, en las últimas horas había trascendido una versión que involucraba a L Gante, dando cuenta de algunos disturbios que el cantante había realizado en el edificio de Núñez donde vive ella.
Sin embargo, el amigo de Wanda Nara salió a desmentir las versiones y apuntó contra los periodistas. “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad. Para mi sólo son los que le doy la mano y agarran el codo, la TV este año me hizo bullying, ya van a venir” dijo.