Sergio Agüero permanece en tierras cataríes, en donde se desenvuelve como comentarista del Mundial para la cadena Espn y en las redes sociales. Aprovechando un tiempo libre en su agenda laboral, el exfutbolista se dio el gusto de pasear en un lujoso yate en compañía de su hijo, Benjamín y su novia, Sofía Calzetti.
Las secuencias de esta tarde de recreación quedaron registradas en la cuenta oficial de Instagram de Sergio Agüero. Allí sus seguidores, pudieron seguir con detalles cada una de las actividades que el exjugador surgido de Independiente realizó junto a Benjamín.
Según lo que se pudo apreciar en los vídeos de la red social, la embarcación del analista posee características particulares. El yate cuenta con un espacio con sillones y otro con un jacuzzi al aire libre para descansar en medio de la navegación.
Además del paseo, Sergio Agüero y los suyos se montaron en motos de agua, primeramente, con Benjamín como acompañante. Más tarde, ya con los chalecos salvavidas puestos, “el Kun” lo siguió junto con su novia, quien fue la encargada de manejar.
Te podría interesar
Luego de su retiro forzado de las canchas por una afección cardiaca, la expareja de Gianinna Maradona vive una experiencia diferente en su vida ligada al fútbol, que es vivir como hincha un Mundial. “Desde afuera nunca lo viví. Es la primera vez desde los ocho años que juego al fútbol”, manifestó después del debut de la albiceleste en Qatar 2022.
Acerca de esta nueva etapa, el exjugador del Manchester City contó que vive los partidos del equipo nacional con nerviosismo. “Ahora entiendo ese fanatismo de la gente. Cuando estás jugando no te das cuenta. Imagínate que nuestra cabeza es comer, dormir, descansar, cuando tenés vas a comer un asado con amigos, pero después por ahí tenés 10 o 15 días sin salir de tu casa”, expresó.
Sergio Agüero develó intimidades del plantel de la Selección Argentina
“El Kun” fue integrante del combinado nacional que se consagró en la Copa América 2021, es por eso que conoce a la mayoría de los jugadores del plantel actual y dio detalles de cómo son en la convivencia. En su relato, el exfutbolista del Barcelona, manifestó que solían molestar a Ángel Di María, ya que era “muy calentón”.
En esta línea, Sergio Agüero agregó que Leandro Paredes se sumaba a las bromas y que Nicolás Otamendi “era tranquilo, pero te tiraba bocaditos”. Además, puntualizó que Rodrigo De Paul influyó mucho en el cambio de personalidad de Messi, puertas para adentro. “Leo era muy tranquilo hasta que vino Rodri, comenzó a romper un poquito las pelotas y ahí se comenzó a soltar. A De Paul lo jodemos mucho que es el papá Scaloni”, finalizó.