Instalada desde el comienzo del mundial, Nati Jota al igual que todo el equipo de Nadie dice Nada disfrutan de las comodidades de Qatar en medio de las jornadas futbolísticas.
En las últimas horas, desde su cuenta de Instagram, Nati Jota mostró el costado turístico de Doha pasando una agradable jornada de playa en medio del desierto asiático.
Entre sus historias para las redes sociales, la influencer paseó por las arenas públicas de la ciudad que alberga el evento futbolístico más importante del año.
A la vera de los imponentes edificios de Doha, los visitantes pueden disfrutar de una hermosa puesta en escena para aprovechar del sol y el calor del desierto.
Te podría interesar
Desde la playa, Nati Jota mostró las sombrillas, las camas para disfrutar del día y una zona de inflables para pasar un lindo momento en el agua.
Además, contó que las cuestiones gastronómicas que se pueden disfrutar en las costas qataríes quedará reservada para su programa por Luzu Tv. En tanto, lució un hermosos microbikini marrón que se llevó todas las miradas de parte de sus seguidores.
Bangladesh
A estas alturas del mundial, la licuara que despierta el mundial en Qatar es innegable y en la Argentina repercutió el hecho de que varios turistas de distintos países suelen alentar por el equipo de Messi.
Esta particularidad fue algo que la influencer remarcó desde su llegada al país asiático, y en las últimas horas lo pudo comprobar en primera persona.
Viajando por las calles de Qatar, Nati Jota se subió a un Uber el cual era conducido por una persona de Bangladesh, con quien no dudaron en alentar a la selección Argentina y compartirlo por sus redes.