Desde su reconciliación con Coti, Cande Tinelli ha pasado desapercibida manteniendo un perfil un poco más bajo, hasta el día de ayer en el cual la hija de Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus seguidores al compartir con ellos el nuevo look que eligió para terminar el año a puro color.
Esta no es la primera vez en la que Cande Tinelli sorprende a todos con su elección de look, pues si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados la cantante es a sorprendernos con su estilo, pues la hija de Marcelo Tinelli sabe cómo conquistar a sus seguidores con cada nuevo look.
En esta oportunidad la cantante nos deslumbró con un nuevo color en su cabello, para este radical cambio de look escogió el tono rojo, el cual resalta mucho debido a su tono natural del pelo así como también por la técnica que utilizó para lucir esta tonalidad.
Pues en lugar de escoger una coloración completa o las tradicionales mechitas, Cande escogió darle color solo a las raíces de su cabello, obteniendo así un look moderno, canchero y sobre todo original, ya que no es una técnica que se vea muy seguido ni en los medios ni en la cotidianidad.
Te podría interesar
Como era de esperarse, cuando la cantante compartió esta postal los comentarios estallaron al igual que los me gusta, evidenciando así que a sus seguidores les encantó este nuevo look que eligió para ir cerrando este 2022.
Marcano tendencias
Ayer Cande deslumbró con una nueva forma de darle color al cabello, mientras que días atrás la cantante marcó tendencia con el look que escogió para posar. El mismo también tuvo una gran recepción por parte de sus seguidores y demostró que sabe cómo vestirse.
Pues Cande Tinelli lució un vestido negro de terciopelo, textura que ya es furor y se convirtió en tendencia, el cual contaba con pequeños lunares blancos para darle un toque único, para combinarlo apostó por cancanes de red a las cuales combinó con unos borcegos estilo bucaneras.