Luego de la angustiante victoria ante Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo, la Selección Argentina disfrutó del día libre y del buen momento que vive el plantel luego de ubicarse entre los ocho mejores equipos del Mundial.
El próximo viernes será el momento de enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final en el Estadio Lusail. Mientras se aguarda el trascendental cruce ante los dirigidos por Louis Van Gaal, el plantel tuvo el día libre para disfrutar junto a sus amigos y familiares.
Algunos futbolistas decidieron permanecer dentro de la Universidad de Qatar junto a sus familias. Otros, optaron por pasear por la ciudad para distenderse. Y otros, como Julián Álvarez y Alexis Mac Allister recibieron la invitación de una gloria de la Selección albiceleste.
Gabriel Batistuta y sus hijos Thiago, Joaquín, Lucas y Shamel, que se encuentran presenciando el Mundial, fueron los anfitriones del ex futbolista de River Plate y del ex volante de Boca Juniors. Juntos pasaron la tarde y disfrutaron de una jornada atípica dentro de la Copa del Mundo.
El histórico goleador de la Selección Argentina compartió un par de fotos a través de su cuenta de Instagram. “Playa con Julián y Alexis” escribió el ex futbolista que hasta el momento más goles convirtió con la camiseta celeste y blanca en Mundiales.
El Dibu Martínez y el desierto
Luego de la monumental atajada en el final del partido ante Australia. Emiliano Martínez y su familia pasearon por las dunas qataríes. Mandinha Martínez, mujer del arquero, compartió las imágenes de la travesía por el desierto. La familia del arquero del Aston Villa se fotografió junto a una bandera argentina con la frase: “Dibu Martínez, familia”.