El mundial de fútbol de Qatar no solo se lleva todas las miradas, sino que también pone de manifiesto una cultura diferente que se choca de lleno con el resto del mundo. Una prueba de ello es Ivana Knoll, más conocida como la “novia” del mundial.
En medio de una cultura cuestionada por su trato hacia las mujeres, Ivana Knoll alienta a la selección croata con sus propios diseños a cuadros rojos y blancos levándose todas las miradas en la tribuna e hipnotizando a todo Qatar.
Desde el inicio del seleccionado conducido por Luka Modric, Ivana Knoll se hizo presente en los estadios mundialistas y obviamente que su figura no pasó desapercibida.
Miles de fanáticos del fútbol, ya sea en las canchas o desde sus casas por televisión, posaron los ojos en la belleza de Ivana convirtiéndola en la “novia” del mundial.
Te podría interesar
Sin embargo, la competencia qatarí no es la primera a la que asiste Ivana, dado que también se había hecho presente en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Lo cierto es que durante Qatar 2022, Ivana Knoll logró destacarse desde las tribunas como lo han hecho otras modelos como Larissa Riquelme en Sudáfrica 2010, Axelle Despiegelaere en Brasil 2014 y Anastasia Kvitko y Natalya Nemchinova en Rusia 2018.
Rojo y blanco
La modelo tiene 30 años, es empresario y ha sido Miss Croacia, pese a haber nacido en Alemania. Sin embargo, desde muy chica se instaló en la capital croata y adoptó al rojo y al blanco como sus colores de bandera.
Con más 1.5 millones de seguidores, Ivana Knoll revoluciona Instagram con sus prendas confeccionadas por ella misma, deleitando a todo Qatar con su belleza.