Como todo amante del fútbol, y apasionado por la Selección, estar en Qatar era el sueño de el Pollo Álvarez. Su deseo se pudo cumplir gracias a que las autoridades de “El Trece” decidieron que él fuera una de las figuras del canal cubriendo el Mundial durante algunas semanas.
Pero cuando las cosas se pusieron buenas para el equipo dirigido por Lionel Scaloni y los cuartos de final eran una realidad, al Pollo Álvarez le tocó volver al país. Con las emociones a flor de piel por este inimaginable regreso, el periodista acudió a sus redes para hacer su descargo.
"Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante”, empezó escribiendo el conductor de “Nosotros a la mañana”. Luego, agregó que en su desesperación por querer quedarse en Qatar pensó en hacer cualquier cosa.
En ese mismo sentido, el Pollo contó que se debía a su trabajo, el cual lo había puesto en ese lugar de privilegio. De todas maneras, dejó al descubierto un cierto malestar con las autoridades del canal por la determinación.
Te podría interesar
Al parecer, el periodista sintió presión por parte de sus jefes para volver a Buenos Aires. Contó que no se trataba de una cuestión económica, sino de algo más puntual.
Antes de cerrar su descargo, el comunicador resaltó que lamentaba mucho no poder seguir disfrutando de la Selección, y del último mundial de Messi. Sin embargo, aseguró que seguirá alentando desde su casa, como todos los argentinos.
El motivo de su regreso
En un fragmento de su publicación, el periodista reveló el motivo de su vuelta al país y se sinceró al máximo.
“En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato órdenes."
Cabe recordar que días atrás, el Pollo Álvarez había reconocido que el éxito de "Gran Hermano" en "Telefe" cambiaron el juego de la televisión y la lucha por el rating se volvió más intensa. En este contexto, resulta entendible que “El Trece” quiera dar pelea con todas sus figuras.