Evangelina Anderson celebró su regreso a la Argentina con un divertido baile esta semana París con la Torre Eiffel de fondo y en compañía de todas sus amigas que viven en Europa.
Debido a que su esposo, Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River Plate y ya se encuentra desde el pasado 15 noviembre en el país, Evangelina Anderson armó también valijas y se despidió de sus amigas.
"Ellas son mis amigas, son parte de mi familia. Tengo hermanas por muchos países y se reunieron todas para despedirme en París".
La esposa de Demichelis y siete de sus amigas hicieron una sincronizada coreografía, todas con looks invernales propios de la estación del norte y bailaron hasta el piso.
Te podría interesar
"Las amo con toda mi alma! Gracias por regalarme su hermosa amistad. Son muy especiales para mi. ¡Amigas por siempre!".
Evangelina regresará al país con sus tres hijos Lola, Martín y Emma Demichelis para encontrarse con su esposo y padre respectivamente y reencausar su vida acá en Buenos Aires, luego de casi cuatro años de vivir en Múnich, Alemania y estar acostumbrada a su cultura.
Evangelina Anderson se vistió de Dior
En los últimos día en Europa, Eva lució un elegante vestido rojo de escote recto de la casa de modas Dior. Encantadora y muy cautivadora se vio la esposa de Martín Demichelis que, pronto estará en el país.
Con mucha clase y glam, Evangelina Anderson dejó sin palabras a sus fans y los enamoró con este sofisticado y costoso vestido que a ella le queda simplemente perfecto y combina con el ojo de sus labios.