Romina Malaspina celebró el triunfo de Argentina contra Australia este fin de semana en los octavos de final. La famosa lo hizo muy a su estilo con un increíble microbikini Nori para anudar al frente y a los costados.
Desde la pileta y con el agua bordeando su cintura, la DJ Romina Malaspina alentó el 2 a 1 que le dio el paso a cuartos de final a la Scaloneta.
Para estar a tono con la celebración, Romina lució un sombrero de pescar con el estampado de la camiseta suplente de la Selección Argentina.
"Vamos Argentina. Estamos en cuartos. ¿Muchachos, cómo sigue la canción?".
Romi no pasó desapercibida con su look de verano playero y varios famosos y fans, entre ellos Ivana Icardi reaccionaron al sugerente y festivo posteo de la modelo.
Lejos de Qatar, pero muy cerca del sentimiento mundialista, la famosa modelo se unió a los más de 47 millones de argentinos que alientan desde todos los rincones del país al equipo comandado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni.
Romina Malaspina recibió una inesperada compañía en la pileta
Ya sabemos que Romi es una amante de los gatitos y que tiene como mascotas varios de ellos, pero, ahora, la modelo tiene una nueva amiga. Se trata de una rana que apareció nadando dentro de la pileta en la que ella estaba haciendo su sesión de fotos.
"Mi nueva rana Titi", escribió Romina Malaspina en sus historias de Instagram donde mostró cómo nadó con ella y intentó tocarla dentro del agua. Lejos de correr, la modelo se hizo amiga de ella y pidió que saludaran a la ranita.