Con Wanda Nara en Buenos Aires, su hermana menor, Zaira Nara, aprovecha para estar con ella la mayor parte del tiempo. Ayer, en la final del Abierto de Polo de Palermo, las dos famosas hicieron presencia en el Campo Argentino de Polo.
Desde muy temprano la modelo Zaira Nara y su hermana la empresaria Wanda Nara, compartieron fotos de la tarde en la que La Dolfina se coronó campeona del Abierto de Polo de Palermo.
La llegada de las hermanas Nara a Palermo causó revuelo y varios fans se acercaron para intentar tener una foto con ellas y de paso registrar con fotos y video que ambas estaban juntas en el mismo lugar donde estaría Facundo Pieres, el polista con quien se rumorea que Zaira Nara tiene un romance.
"Más linda no hay". dijo Wanda al ver algunas fotos de su hermana Zaira en Instagram. Las dos famosas argentinas se lucieron y resaltaron en una tarde de final donde las personas más influyentes del país se reúnen para divertirse.
Las dos hermanas llegaron juntas al Campo Argentino de Polo y una vez se ubicaron para ver la final, seleccionaron algunos tragos para refrescarse y se tomaron algunas fotos con otras amigas y también de manera individual.
Con mucho estilo, las hijas de Nora Colosimo y Andrés Nara trataron de mantenerse al margen y no se juntaron con las otras celebridades como Pampita, Barbie Simons y María Vázquez, que estaban también allí.
Wanda Nara presume un regalo sorpresa
La empresaria está en el país por temas laborales y ayer, en medio de su vida mediática, por su quiebre con Mauro Icardi y sus supuesto romance con L-Gante, el cual volvió a estar en agenda, la famosa recibió un regalo sorpresa.
Desde su lujoso departamento en el Chateau LIbertador en Buenos Aires, Wanda Nara mostró que le llegó un ramo enorme de flores con una tarjeta de "Bienvenida a la familia".