Luego de un tormentoso 2021 para la China Suárez, la actriz busca cerrar el 2022 de la mejor manera y en la mejor compañía. Tanto así que, junto a su novio Rusherking, armó la valija y espera recibir el año nuevo desde un exótico destino.
Rusherking y la China Suárez ya llevan cerca de 8 meses de relación y luego de haberse consolidado como una de las parejas del 2022 viven su amor sin tapujos y disfrutando día a día.
Desde sus redes sociales, ambos mostraron su llegada a Playa del Carmen (México) y dejaron ver un poco de su estadía con sus seguidores.
Por el lado de Rusher, el cantante se sorprendió al ver algunos monitos dentro del hotel en el que se hospedan, a los cuales no dudó en filmarlos con su teléfono y subirlo a las redes.
Te podría interesar
Por el lado de la China, la actriz aprovechó el calor y la playa para tomar sol y deslumbró a sus fanáticos con una hermosa microbikini negra que dejo ver toda su sensualidad en las costas mexicanas.
De esta manera, Rusherking y la China Suárez cierran un año espectacular tanto desde lo laboral como en lo personal, viviendo su romance pese a las críticas.
La misma de siempre
En medio de las vacaciones con su novio, la China dejó entre sus últimas historias una particular foto que llamó la atención de sus seguidores.
Replicando el posteo de una fan, la China Suárez dejó una foto suya de pequeña demostrando que por más que pasen los años, sigue siendo la misma de siempre, generando varias reacciones de parte de los usuarios.