Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco y un emocionante repaso del año que le cambió la vida

Con una serie de postales, Barby Franco hizo un repaso de su 2022.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante el inminente cierre de año, son muchas las figuras que recurrieron a sus redes sociales para compartir con su público su clásico balance para poner en la balanza tanto lo bueno como lo malo que sucedió durante el periodo, tal como lo hizo Barby Franco.

Pero, sin ánimos de sacar conclusiones, Barby Franco prefirió tomar un momentos sobresaliente de cada uno de los meses del 2022, un año que estuvo marcado a fuego por el embarazo y posterior nacimiento de su hija Sarah, fruto de su amor con Fernando Burlando, con quien hoy comparte uno de los momentos más felicidades de su vida.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo prefirió hacer un repaso donde recordó que año comenzó con un cuadro complejo de salud tras haberse contagiado de COVID a mediados de enero, un episodio que afortunadamente pudo cursar sin grandes síntomas.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Luego, el mes de febrero comenzó con toda la ilusión del mundo el tratamiento para poder quedar embarazada y con lágrimas en los ojos mostró que lamentablemente no funcionó, pero estaba decidida a seguir intentándolo.

(Fuente: Instagram).

En marzo, junto al reconocido abogado, volvieron a intentarlo y la vida los volvía a privar de cumplir su sueño de ser padres, aunque esta vez el golpe fue mucho más duro para la influencer.

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, en el mes de abril recuperó la sonrisa ya que tras un viaje romántico junto a su pareja, se enteraron de que el sueño se había hecho realidad y estaban esperando a su primer hijo en común. Un momento inolvidable para Barby.

(Fuente: Instagram).

A mitad de año, más precisamente en mayo, la artista viajó con Burlando a Tucumán y allí vivió una situación tan especial cuando una mariposa se le posó sobre su mano y se quedó allí por varios minutos, algo que le causó tanto asombro que lo compartió con su público.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

“Hoy quedé muda cuando estaba haciendo fotos y de golpe pongo la mano y se me queda una mariposa como 20 minutos, no se quería ir. No sé qué significado tiene pero era la única volando en ese lugar.”

En los meses siguientes de junio y julio, la modelo aprovechó el periodo de vacaciones para tomarse un descanso junto a su pareja en unas playas paradisíacas y a su regreso anunció en televisión que estaba embarazada para ponerle fin a los rumores.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, la modelo y el abogado protagonizaron un momento especial para revelar el sexo de su bebé y con un avión a chorro volando por el cielo anunciaron felizmente que una nena venía en camino.

(Fuente: Instagram).

Más tarde, en septiembre, la influencer regresó al barrio donde vivió durante muchos años de su infancia, pero esta vez fue para encabezar una acción solidaria con los niños de la zona, para quienes llevó muchos regalos mientras su pequeña se expresaba mediante fuertes patadas.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

En cuanto al mes de octubre estuvo plagado de festejos ya que además de hacer una celebración para conmemorar su cumpleaños número 31, compartió con sus afectos más cercanos en baby shower de su beba a donde se mostró más feliz que nunca.

(Fuente: Instagram).

En noviembre, su hija seguía creciendo y su panza era cada vez más inmensa, una clara señal de que la gestación marchaba de maravilla y eso era suficiente para mantener la calma y aguardar el inminente nacimiento de su primogénita.

(Fuente: Instagram).

El mejor de todos

Sin lugar a dudas, diciembre fue el mejor mes del año para Barby ya que pese a haber tenido que sortear nuevamente un contagio de COVID, sabía que su pequeña llegaría pronto y con una amplia sonrisa se preparó para ese momento, siempre acompañada por Burlando.

(Fuente: Instagram).

“Todos los 8 de diciembre cada vez que poníamos la estrella siempre pedíamos el mismo deseo. Hoy cuando la pusimos nuestra única palabra fue: gracias.”

(Fuente: Instagram).

Finalmente, días antes de la celebración de Navidad, Barby Franco se convirtió en la mujer más feliz del mundo ya que recibió a su primera hija, a quien llamó Sarah, y con el deseo de ser mamá cumplido dejó en claro por primera vez la rutina a la hora de armar el arbolito había cambiado para siempre, al igual que su vida.