Muchas celebridades tops decidieron instalarse en Punta del Este para recibir el Año Nuevo. Entre ellos se encuentran Lucía Celasco y Nacho Viale, los nietos de Susana Giménez y Mirtha Legrand respectivamente. Para sorpresa de muchos, en las últimas horas empezaron a surgir rumores de romance entre los jóvenes, que por estas horas son noticia en todos los medios.
Si bien el nieto de Mirtha Legrand viajó con su novia Lucía Pedraza y los perros de ambos, fue visto a solas con Lucía Celasco en un bar. Según los trascendidos estuvieron muy compinches y animados, lo cual despertó las alarmas.
"Se los vio hablando muy entusiasmados, muy compenetrados, con muchas risas, con miradas cómplices", comenzó contando Cora Debarbieri en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por “América”.
Luego, el notero del ciclo, contó que noches atrás encontró a la nieta de Susana Giménez en la inauguración del restaurante Osaka y que sorprendentemente se dejó fotografiar por todos los presentes.
"Se la veía de muy buen humor", aseguró, mientras daba a entender que la joven se encuentra atravesando un gran momento. Y si bien hasta ahora solo son trascendidos, desde ayer es uno de los temas que se viene instalando en la agenda de los medios.
De dónde conocen Lucía y Nacho
Por el vínculo de sus abuelas, el productor y la influencer se conocen de toda la vida, sin embargo, hasta ahora no se los había descubierto tan cercanos. Esto se debe a que eligieron rumbos completamente diferentes. Él relacionado al mundo de la televisión, y ella al de indumentaria.
Ambos son herederos de dos grandes divas, y se encuentran alojados en sus respectivas casas de Punta del Este. Nacho se ubica en Casablanca, el chalet que Mirtha Legrand tiene en José Ignacio, en tanto que Lucía vive en La Mary, la chacra donde reside su abuela, Susana Giménez.