Radicada en México desde hace un tiempo y buscando su propia manera de vivir la vida, Ivana Nadal dejó todo atrás y utiliza sus redes sociales como principal canal de difusión.
Desde su Instagram, Ivana Nadal continúa en fluido contacto con sus 2.7 millones de seguidores y continuamente sube posteos y frases motivadoras de su nueva vida.
Si bien Ivana logró conseguir una notoria trascendencia como presentadora de programas de televisión, lo cierto es que de un tiempo a esta parte optó por hacer un cambio radical.
Hoy, entre sus posteos e historias la exmodelo comparte las mejores fotos del paisaje sumado a su exuberante belleza que no pasa desapercibida ante los ojos de sus fanáticos más fieles.
Te podría interesar
Atenta a la interacción con ellos, Ivana les enseñó a armar un look playero con un pañuelo y convertirlo en un top para disfrutar de los días soleados.
“Me preguntaron un montón por estos pañuelitos que los uso como remerita. Lo pones en triángulo con la parte más larga para atrás, después lo enrollas tipo top, lo atas adelante y listo Maribel, con pañuelos, tenés remeras” dijo Ivana Nadal, divertida desde sus redes.
Principios
Luego de embarcarse en el camino de la espiritualidad, Ivana vendió todas sus pertenencias, cerró sus redes sociales y dejó el país en la búsqueda de un nuevo futuro.
Hace algunas semanas, Ivana Nadal reactivó su cuenta y ahora comparte imágenes de sus días en Tulúm México, el lugar que eligió para pasar sus días y realizar diversos viajes por Latinoamérica