Ayer Manu Viale y Federico Freire dieron el siguiente paso en su relación y tras años de una romántica relación, se casaron. Al evento asistieron varios famosos de los más top de la farándula nacional. Entre ellos, la modelo Cande Ruggeri y la bailarina Lourdes Sánchez.
Tanto Cande Ruggeri como Lourdes Sánchez llegaron con vestidos de gala muy sosifitcados, llenos de clase, estilo y mucho glamur. La bailarina y la modelo lucieron desmpanantantes con sus looks.
Cande lució un vestido de dos piezas color azabache que le permitió presumir su increíble pancita de 7 meses y medio. Con un top de escote en V y recortes en la espalda y un maxi tajo en la falda.
Lourdes, la pareja de El Chato Prada lució un maxivestido en color salmón, rosa y celeste en corte recto a espalda descubierta. Una diosa con su vestido de gala.
La hija de Óscar Ruggeri está menos de 7 semanas de dar a luz a su primera hija y mientras se sacaba selfies y videos con su amiga Lourdes, agregó que de estar en tantos eventos, su hija podría nacer en cualquier momento en uno de ellos.
Lourdes y Cande felicitaron también a los nuevos esposos e hicieron parte de la celebración de la fiesta. Sin opacara a la novia, las dos famosas deslumbraron con sus flamantes estilos.
Cande Ruggeri a 45 días de dar a luz
"No puedo más, está enorme y no puedo dormir". Con esas palabras, la futura mamá aseguró ayer que espera con mucha felicidad tener a su hija en sus brazos, pero aclaró que ya a este tiempo del embarazo, le está costando mucho dormir, por eso tiene muchas ojeras.
Cande Ruggeri afirmó que ya en 45 días nace su bebé Vita. La dulce espera pronto terminará, pero, por el momento debe seguir resistiendo las pataditas que su hija el da en el vientre. "Está pegando pataditas cada vez más fuertes, peor que papá en el 86".