Ángel De Brito es sin dudas, uno de los periodistas más influyentes de la farándula Argentina y se destaca no solo por la información que brinda cada noche en LAM, sino también por su estilo directo y lineal a la hora de dar declaraciones.
Sentado en el living de Mañanísima junto a Carmen Barbieri, Estefi Berardi y Pampito, Ángel De Brito habló de todo y le dedicó algunas líneas a su relación con Jorge Rial.
Con más de 20 años de carrera en el mundo del espectáculo, Jorge Rial también logró convertirse en una de las palabras autorizadas en los medios, lo que en parte le valió para crear amigos y enemigos de todo tipo.
Conociendo este costado del ex “Intrusos”, Carmen le preguntó a Ángel como era su relación con él en la actualidad. Con mates del por medio, los cuatro entraron en el diálogo y salió la etapa de su noviazgo con recordada Niña Loly.
Te podría interesar
En ese sentido, el conductor de LAM manifestó tener un lindo vínculo con Mariana, aunque sostuvo que “desapareció después de la relación con Jorge”.
Manifestando su relación de amistad con Mariana, el equipo de Mañanísima aprovechó para consultarle sobre un rumor que había surgido en esos tiempos. “¿El le cerró puertas?” preguntó Pampito.
El drama del bailando
Sin pelos en la lengua, Ángel no dudo en contestar que “Jorge lo llamó a Tinelli para que la echen del Bailando”. Sin embargo, sostuvo que Marcelo no hizo caso a los requerimientos de Rial.
Recordado esos días, siendo jurado del Bailando contó que cuando ella entró al certamen estaba de novia con Jorge Rial y en el medio se separaron.
Volviendo a la situación actual por la que atraviesa Loly, quien está completamente alejada de los medios, Ángel De Brito sentenció que “para mi hizo un arreglo con Jorge. Cuando ella empezó en los medio decía que su único objetivo era ser famosa. Y una piba que tiene ese sueño máximo no se puede retirar como lo hizo ella”.
(Fuente: Ciudad Magazine).