Tras su separación, Zaira Nara viene de pasar sus primeras fiestas navideñas sin la compañía de Jacob Von Plessen. Y si bien no habrá sido fácil afrontar esa ausencia para sus hijos, la modelo pasó ese día tan especial junto a Wanda Nara, sus sobrinos, su madre Nora Colosimo, y su padre Andrés Nara, con quien se reconcilió después de varios años de distancia.
Zaira Nara y su familia decidieron pasar la Navidad en Punta del Este, Uruguay donde además festejaron el cumpleaños de su papá. Mientras esperan que llegue el Año Nuevo, la conductora disfruta de sus vacaciones junto a Malaika y Viggo.
A pesar de estar recién separada, la modelo se mostró muy feliz desde la playa, disfrutando de los hermosos atardeceres mientras podemos apreciar su espléndida figura y su traje de baño súper cool.
También se la vio muy compinche junto a Nora Colosimo, con quien no suele pasar mucho tiempo, ya que ella se encuentra viviendo en Turquía junto a Wanda Nara y su familia.
Te podría interesar
Si bien Zaira compartió distintas postales de sus vacaciones, la mayoría de su contenido digital tiene a los pequeños como protagonistas, quienes por estos días son su sostén más que nunca.
El nuevo desafío profesional de Zaira
Mientras disfruta de sus días de relax en el país vecino, la modelo compartió con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram, su nueva apuesta laboral. Para hacer el anuncio la hermana de Wanda eligió una postal donde se la ve de espaldas junto a su hija.
Al parecer, Zaira Nara tendrá su propia colección y local dentro de una reconocida marca de ropa de mujer uruguaya, inspirada en la femineidad y sensualidad de cada una, lo cual la sigue posicionando como una figura internacional.