Cinthia Fernández fue sin dudas una de las panelistas que más se destacó en “LAM” cuando el ciclo todavía estaba en la pantalla de El Trece y tras el cambio a América fueron muchos los que la extrañaron y pedían por ella.
Sin embargo, Cinthia Fernández apostó por un nuevo proyecto y durante el año se lució en su lugar como panelista de “Momento D”, pero en las últimas horas demostró que volver al sitio donde fue feliz le provocó una alegría indescriptible.
Sucede que desde sus “stories” de Instagram la modelo había anticipado que durante la jornada del último martes iba a asistir a un sitio muy especial para ella y bastaron solo algunos minutos para que sus seguidores descubrieran que se trataba de “LAM”.
Entonces, emocionada por ver nuevamente a sus antiguas compañeras y su querido amigo Ángel de Brito, Cinthia recorrió cada rincón del estudio y hasta se ubicó entre las “angelitas” para charlar un poco con ellas durante el programa.
Te podría interesar
“Y un día volví!! LAAAAAAM. Angelita se lleva en la piel Los extraño siempre.”
Como se sintió tan contenta de reencontrarse con el periodista, la bailarina no dudó en tomarse una serie de postales con el conductor para presumir este momento desde sus redes sociales, e hizo lo mismo con sus antiguas compañeras de trabajo, con quienes mantiene una cercana amistad.
Claro que la alegría fue mutua, ya que desde su perfil De Brito confirmó que estaba sumamente contento de volver a ver a Cinthia, motivo por el cual le dedicó unas lindas palabras junto a las postales donde se los puede ver fuertemente abrazados.
“Siempre hay que tener una Cinthia Fernández en tu vida. Te extraño, feliz año!”
De esta manera, la panelista dejó en claro que su vínculo con De Brito es tan fuerte que considera al programa como su segunda casa y todos se ilusionaron con verla sentada en el piso de manera definitiva haciendo sus picantes aportes.
Celos al por mayor
Luego que el conductor del ciclo de América subió a sus “stories” la foto con su antigua “angelita” para expresar lo mucho que la extraño, surgió una escena de celos impensada por parte de Mariana Brey, quien también supo formar parte del programa en sus temporadas anteriores.
No obstante, fiel a su estilo, Ángel de Brito le puso emoción a esta puja por su cariño entre las panelistas y abrió el interrogante para advertir que Brey estaba haciéndole una escena de celos por su vínculo con Cinthia Fernández. Una clara muestra de la buena onda que mantienen entre todos.