Sol Pérez cautivó las miradas de sus seguidores con una serie de postales, que demostraron que su belleza viene de familia. La estudiante de abogacía, asimismo subió una secuencia de lo que fue su más reciente outfit.
En su cuenta de Instagram, Sol Pérez se fotografió con su madre, Carla con quien se pudo apreciar que tiene un gran parecido. Los seguidores destacaron este aspecto, y elogiaron a ambas mujeres.
Posteriormente, la joven compartió con sus fans, lo que fue su vestuario para una nueva edición del debate de Gran Hermano. Este outfit estuvo formado por un delicado vestido sin mangas de satén de color blanco pastel, con incrustaciones de perlas de fantasía.
Para complementar este atuendo, Sol Pérez utilizó unas gargantillas y unos pendientes plateados circulares. En su peinado, ella optó por un diseño recogido con una cola y un flequillo.
Te podría interesar
Las secuencias de este outfit registraron unos 167 likes y unas decenas de comentarios positivos. “Muy bello look finísima”, “Mi reina tan hermosa siempre la adoro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Sol sus seguidores de Instagram.
Sol Pérez habló de la importancia de su mamá
En PH, programa de Andy Kutnetsoff, la joven habló por primera vez del vínculo con su madre, a la cual definió como “su mejor amiga”, pero que en un primer momento no fue así. “Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tenía 14 años y mi mamá se me paraba atrás. Y yo quería chamuyar, no daba, y me re peleaba", comentó.
"Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento. Yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente", agregó Sol Pérez al respecto. Asimismo, ella puntualizó que las cosas han cambiado: “Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga. Yo me muero sin ella".