Después de años de peleas y discordias, Wanda Nara y Maxi López por fin lograron la paz. Es que los padres de Valentino, Constantino y Benedicto decidieron emprender un camino de amistad y respeto que sigue sorprendiendo a más de uno. Tal es así, que ambos se halagan públicamente en sus redes sociales.
Este fin de semana, Wanda Nara hizo pública una videollamada que mantuvo con su ex marido con motivo de celebrar la Navidad. Según podemos ver en la imagen, la mediática le extendió una invitación para que festejen juntos las próximas fiestas, en compañía de su pareja, Daniela Christiansson y el bebé que viene en camino.
"Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año, Maxi", se pudo leer en una historia que publicó la modelo en su cuenta de Instagram con una captura de la conversación.
Teniendo en cuenta que ninguna de las acciones de Wanda Nara es al azar, hay quienes dicen este tipo de publicaciones son direccionadas para Mauro Icardi, ya que su vínculo con Maxi López, nunca logró ser el mejor.
Te podría interesar
Sin embargo, fue propio ex deportista quien reafirmó en “Socios del espectáculo” la buena onda que existe en la actualidad con su ex mujer.
La palabra de Maxi López
Consultado sobre la relación que mantiene con la madre de sus hijos, Maxi López asumió que les había costado muchos años lograr este vínculo, pero que habían entendido que era lo mejor para que los chicos crecieran en el mejor de los ambientes.
Asimismo, adelantó que arregló con Wanda Nara que Valentino, Benedicto y Constantino viajen a pasar Año Nuevo con él. “Por lo que habíamos hablado, seguramente van a estar conmigo en Inglaterra y ella iba a viajar, así que esperemos que siga así”, adelantó con entusiasmo.