Tras su boda de ensueño, Silvina Escudero quiso sacarle el máximo provecho a la estadía de su hermana Vanina Escudero en el país y por eso planificaron una espectacular y relajada celebración de Navidad.
Sucede que de acuerdo a las numerosas postales que Silvina Escudero colgó en su perfil, se pudo ver que junto a su hermana Vanina decidieron compartir una celebración atípica y a bordo de un yate de lujo.
Es que antes de la despedida con su hermana, la bailarina decidió disfrutar de un día de paseo sobre el lago junto a su esposo Federico, su hermana Vanina, su cuñado Álvaro Navia y sus dos sobrinos, con quienes recibió la Navidad.
Claro que fueron estas horas rodeadas de amor las que impulsaron a la actriz a emitir una importante reflexión acerca del espíritu de esta celebración cristiana que compartió junto a sus familiares más cercanos.
Te podría interesar
“Lo importante no es lo qué hay bajo el arbolito sino quienes están alrededor. Donde sea pero en familia es felicidad.”
Posteriormente, la artista publicó una serie de imágenes junto a Vanina, con quien mantiene un vínculo de hermandad muy fuerte, a tal punto que en sus “stories” admitió que lloró cuando tuvo que despedirla para que regrese a Uruguay, país en el que reside desde hace tiempo la actriz.
Sin embargo, basta ver las múltiples postales que subieron en sus perfiles para darse cuenta que le sacaron el máximo provecho al tiempo que estuvieron juntas, algo que también quedó reflejado mediante las sonrisas que ambas exhibieron a la cámara.
De esta manera, a sabiendas que el verano apenas está comenzando, las hermanas Escudero recién se despiden pero ya están planificando sus próximas salidas para disfrutar en familia de aquellos destinos en los que saben que la diversión está garantizada.
En las buenas pero también en las malas
En octubre del año pasado, a Vanina le diagnosticaron endometriosis, una enfermedad silenciosa y crónica con la que, tal como ella misma relató, “sangras por dentro” y la cual significó un fuerte golpe para toda la familia.
Es que Vanina estuvo internada durante un tiempo y fue allí donde Silvina Escudero se mostró muy cerca de su hermana, acompañándola en el hospital y haciendo todo lo que estuvo a su alcance para su pronta recuperación. Lo cierto es que este diagnóstico las unió mucho más y por eso viven a plena cada minuto que comparten.