De acuerdo a lo que predice la Astrología, los signos del zodíaco poseen ciertas características particulares que lo diferencian de los demás. Sin embargo, algunas personas comparten comportamientos específicos con otros. En el Horóscopo de hoy, nos centraremos en aquellos que resaltan por su mal carácter y gestos molestos. Esos que realizan acciones de mala gana, y que no les interesa lo que otros puedan pensar o decir de ellos.
Estos denominados signos antipáticos, suelen ignorar con frecuencia aquello que no les interesa, son antisociales y poco empáticos. No les importa evidenciar sus sentimientos de rechazo hacia una o más personas, lo cual muchas veces les trae ciertos problemas. Descubre en el Horóscopo, de quienes estamos hablando.
Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)
Los regidos por este signo son los primeros en la lista debido a que sobresalen por ser uno de los menos sociables de todos. Es más, su círculo de amigos y allegados suele ser muy reducido. La razón de eso es que tienen un sexto sentido para detectar gente hipócrita, lo cual hace que sea difícil ganar su confianza. Lamentablemente si no les caes bien de entrada, será difícil revertir la situación, por lo cual terminan siendo muy antipáticos con ciertas personas.
Géminis (mayo 21 - junio 21)
Estas personas suelen concentrarse más en sus cosas y rara vez se toman el tiempo para prestar atención a lo que ocurre a su alrededor. Ante los distintos reproches que reciben por esa actitud, no dudan en responder de mala manera. Se caracterizan por ser fríos y distantes, y por aburrirse con facilidad de todo, razón por la que intentan estar en movimiento todo el tiempo.
Te podría interesar
Si bien son personas con las que se puede conversar de forma relajada, sus cambios de humor los hacen ver cortantes y antipáticos con el resto.
Cáncer (junio 22 - julio 22)
Según el Horóscopo, las personas regidas por Cáncer se destacan por ser muy cerradas. Les cuesta mucho trabajo integrarse y conocer gente nueva. Es por eso que cuando deben relacionarse con desconocidos tienden a ser distantes y frías, todo lo contrario, a lo que son con su círculo más íntimo. Por esta razón, son señalados como antipáticos y antisociales, porque no les importa ocultar su desagrado con quien sea. No es fácil ganar su confianza y solo logran avanzar con alguien cuando ya pasó mucho tiempo.